Ultimas Noticias en SaborGourmet.com

SanorGourmet
Newsletter de un blog de Blogsfarm.com
 

Las últimas noticias

Los cursos más demandados del momento con bolsa de empleo al Finalizar

En SaborGourmet estamos siempre muy pendientes gracias a nuestro blog hermano CursosMasters de los cursos más solicitados del momento, por eso os recomendamos pedir información de los cursos más recomendados


7 febrero 2013, 11:28

Un postre sencillo, dulce y con una presentación sensacional para esos momentos en los que quieres sorprender a tus comensales o disfrutar de una cena romántica.

cesta de chocolate con fresas y nata

Os contaré la historia de esta receta, yo vi una fotografía por internet pero no encontré a nadie que lo hubiera hecho por lo que me dejé llevar y lo hice como me parecía.

Después, mi amiga Yanaisy me enseñó cómo había que hacerlo e incluso otras modalidades de cestas de chocolate como la fotografía que os presento (¡Creatividad 100%!)

A mí no me salió también, pero tengo que deciros que ahora sé cómo ...


Mas ofertas SaborGourmet

Los mejores cursos del momento

 

Blogsfarm Network SL - CIF B-85014223 - Aviso Legal, Politica de Privacidad y Protección de Datos según LOPD - contacto@blogsfarm.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualiza tus enlaces en The House of Blogs

[Lo mejor] El huevo: el malo de la clase era en realidad bueno | Internet como servicio universal | Detección precoz de cáncer colorrectal |

Boletín de cocina: Estreno del programa Cocina Conmigo