Actualiza tus enlaces en The House of Blogs

The House of Blogs

Hola EL PUCHERO. Peña de investigación y Cata Enológica. En Granada desde 198,

Votos: 6.
Pagerank: 0.
Próxima actualización miniatura: 04/9/2009.
Próxima actualización pagerank: 03/11/2009.

Estos días, además del diseño, en The House of Blogs hemos actualizado la estructura de la página, por lo que te pedimos que si tienes un momento, actualices los enlaces si estás utilizando esta imagen:
The House Of Blogs, directorio de blogs
Los nuevos enlaces personalizados los encontrarás en tu área privada. Los antiguos no dejarán de funcionar, es sólo cuestión de consolidación.

También aprovechamos para contarte las novedades ya implementadas así como las novedades futuras, tras haber escuhado las peticiones más repetidas entre los usuarios. Las actuales son:
      - URLs más amigables para los buscadores.
      - Buscador.
      - Ya es posible editar URL o categoría del blog por el propio usuario.
      - En el área privada se ve cuándo será la próxima actualización de la miniatura y el pagerank.
      - Ahora sólo los usuarios registrados pueden comentar en las fichas de otros blogs.
      - Los nuevos registros ya pueden incluir su código de editor de adsense desde el primer momento, los registrados durante 2008 que sean editores y no hayan insertado el código, pueden hacerlo ahora en su área privada.
      - Un sistema mejorado antispam para evitar votos fraudulentos.

Los cambios para las próximas semanas:
      - Se eliminarán todos los blogs que ya están siendo marcados como sospechosos por el sistema antispam y también los blogs que no han sido actualizados en los últimos 6 meses.
      - Tal vez la novedad más importante, The House of Blogs volverá a funcionar como agregador además de como directorio. El nuevo sistema permitirá que los usuarios se registren sólo en el directorio o en el directorio y el agregador, y que otros usuarios elijan el contenido que se publica con un sistema democrático. Si quieres aparecer en la fase experimental de esta nueva sección sólo tienes que solicitarlo marcando la casilla correspondiente en tu área privada. Podrás editar esta opción en cualquier momento e igualmente se aplicará el ratio de publicación del 50% si eres editor de adsense.


El equipo de The House of Blogs.
NOTA: Si necesitas responder, utiliza el formulario de contacto.

 ¿Buscando hosting para tu blog? Utiliza alguno de nuestros sponsors:  bluehost hostgator ixwebhosting powweb

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Lo mejor] El huevo: el malo de la clase era en realidad bueno | Internet como servicio universal | Detección precoz de cáncer colorrectal |

Gastronomía y Cía.