La cocina delokos

La cocina delokos

Mantequilla de cacahuete Bio, de Meridian Foods

Posted: 16 Jan 2009 12:10 AM CST

Una de las más conocidas y empleadas crema untable de frutos secos es, sin duda alguna, la mantequilla de cacahuete. Elaborada con cacahuetes tostados y molidos y aceite de cacahuete de origen biológico, ésta de Meridian Foods no contiene sal ni azúcar añadido.

En una primera impresión, el sabor es diferente del habitual, salado, pero a mí me resulta muy agradable. Personalmente, es la que más me gusta de todas las que he probado.

Tiene una textura fina, y, aunque por la información que he podido encontrar existe también una variedad crujiente, tipo crunchy, que son mis favoritas, no la he podido conseguir a través de mi tienda habitual. Pero aún teniendo una textura fina, no se "pega" al paladar, como otras mantequillas de cacahuete, ya que no contiene aceite de palma.

El precio es de 3,20 euros para el envase de 280g. Para mí, una opción más que interesante. Aunque tengo ganas de probar la variedad crujiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Lo mejor] El huevo: el malo de la clase era en realidad bueno | Internet como servicio universal | Detección precoz de cáncer colorrectal |

Gastronomía y Cía.

Gastronomía y Cía.